Fechas importantes para los socios de la actividad de apoyo:

Lunes 7 de agosto del 2017

Llamada para la programación

Viernes, 31 de agosto del 2017, 5pm

Fecha límite para presentar la solicitud para los Socios del Programa

Lunes 11 de septiembre de 2017
Socios de Programa seleccionados y solicitantes notificados.

Semana del 18 de septiembre de 2017
Sesión de formación del socio del programa obligatorio (asistir a una).

Open Streets Detroit 2017 Fecha del programa
Domingo, 1 de octubre de 2017 (12:00 pm - 5:00 pm)

 

Open Streets Detroit, liderado por el Downtown Detroit Partnership (DDP), tendrá lugar el domingo, 1 de octubre, de 12 a 5 p.m. El primer programa de este tipo, Open Streets Detroit, cerrará temporalmente casi cuatro millas de carretera principalmente a lo largo de Michigan Avenue y West Vernor Highway desde Downtown hasta Corktown y hacia Southwest, creando zonas abiertas sin automóviles para que las familias locales y la comunidad puedan correr, andar en bicicleta, ir de compras y jugar juntos.

El equipo de planificación de Open Streets Detroit busca que las empresas y las organizaciones proporcionen programas gratuitos en los centros clave a lo largo de la ruta. Estos centros incluyen:

  1. Beacon Park (Centro)
  2. Parque Roosevelt (Corktown)
  3. Clark Park (Southwest Detroit)

Las actividades deben contribuir a la salud y el bienestar, la movilidad y / o la construcción de la comunidad. Todas las actividades deben ser gratuitas para los participantes e impulsar la mayor participación posible de personas de todas las edades y habilidades.

Open Streets Detroit también busca programación que celebre la gran cultura de las comunidades de Detroit.

Por qué participar

En su año inaugural, Open Streets Detroit atrajo a más de 10.000 visitantes para participar en la programación y es una oportunidad importante para compartir información sobre los servicios de su organización o negocio ofrece. Detroit Streets también le brindará la oportunidad de participar en un evento único que brindará a los residentes y visitantes la oportunidad de conectarse con sus vecinos, comunidades y negocios locales.

Para aplicar para convertirse en un Socio del programa Open Streets, complete su solicitud antes de las 5 pm del 31 de agosto de 2017. Las solicitudes están disponibles en inglés y español.

¿Preguntas?

¿Tener preguntas? ¿Necesita ayuda para decidir si su idea es un buen ajuste? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda con su solicitud por correo electrónico:

partners@openstreetsdet.org

Las propuestas de actividades de apoyo a las calles abiertas se considerarán en función de la capacidad del solicitante para demostrar los siguientes criterios:

  • Enfoque de salud
  • Naturaleza participativa de la actividad
  • Capacidad para involucrar a grandes audiencias
  • Factibilidad
  • Accesibilidad para personas de todas las edades y habilidades
  • ¿Con qué facilidad puede evaluarse la participación en esta actividad?